cuchillos artesanales

Mi foto
gualeguay, entre rios, Argentina
mi pasion por los fierros esta desde que naci siempre fui creando piezas de hierro para decoracion,luego segui provando y perfeccionandome de a poco,como me atrajo mucho esta actividad empeze a comercializar para mantener vivo este hobbi y seguir avanzando. los cuchillos que hago son de material reciclado tanto el acero de buena calidad,salvo en casos particulares y los distintos tipos de materiales para el encabado. cada trabajo que realizo se lo dedico desde adentro a todos los amigos y grandes maestros que me enseñaron y me siguen enseñando siempre ahi algo nuevo para probar o experimentar,de todos los modelos que suelo hacer me gustan mucho mas los criollos,verijeros,facones,etc

viernes, 31 de diciembre de 2010

se termino el 2010

a pesar de todo,un lindo año cargado de amistades buenos momentos, tambien de tristezas pero estas no se cuentan como dicen "ya vendran tiempos mejores", y eso va a ser en este 2011,mis deseos es que se les cumplan todos los sueños, se fortalescan junto a la familia y los amigos,sea un 2011 sin peleas,sin disgustos,sobre todo siempre sonrian!

En lo que respecta a mi trabajo del alma,tube muy lindas reuniones con los amigos filosos,momentos inolvidables,que se guardan en el corazon para toda la eternidad.
me pueden calificar como artesano,gracias a todos ellos,que me bancaron horas y horas de enseñansas,ojala algun dia llegue lejos,solo como un agradecimiento
a todas esas personas le agradesco por ser tan amables!
por eso les deseo un feliz año nuevo!















No hay comentarios:

Publicar un comentario