cuchillos artesanales

Mi foto
gualeguay, entre rios, Argentina
mi pasion por los fierros esta desde que naci siempre fui creando piezas de hierro para decoracion,luego segui provando y perfeccionandome de a poco,como me atrajo mucho esta actividad empeze a comercializar para mantener vivo este hobbi y seguir avanzando. los cuchillos que hago son de material reciclado tanto el acero de buena calidad,salvo en casos particulares y los distintos tipos de materiales para el encabado. cada trabajo que realizo se lo dedico desde adentro a todos los amigos y grandes maestros que me enseñaron y me siguen enseñando siempre ahi algo nuevo para probar o experimentar,de todos los modelos que suelo hacer me gustan mucho mas los criollos,verijeros,facones,etc

miércoles, 30 de septiembre de 2009

aceros aleados

les dejo un archivo en .doc sobre aceros y sus aleantes
http://rapidshare.com/files/287126749/tipos_de_acero.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario